Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2008

Askartza gana el Torneo San Juan infantil de Leioa

Askartza y Leioa disputaron un bonito y entretenido partido en el Torneo San Juan de Leioa . Los más pequeños saltaron al agua con ganas de hacerlo bien y aprender, y además lograron vencer por 7-11. Jesús Pérez, capitán del equipo, alzó el trofeo al término del choque. Askartza: Gabri, A. Ramos, Ona P. (1), Josu F. (2), Adrián, Alex (4), Markel G., Jesús P. (3), Paula, Unai M. (1), Ricard P., I. Susaeta, J. Estallo y Rodrigo.

Los alevines y los infantiles, de torneo en torneo

Los más jóvenes vuelven a ser protagonistas y este domingo viajan a Donosti para participar en el primer Torneo organizado por el Club Tximistarri. Askartza, que viajará con benjamines en su mayoría, jugará ante Olivar, Náutica, Santoña, Tximistarri y Maristas. Los infantiles de Askartza juegan en Sakoneta el Torneo de San Juan. Se trata de un partido ante los anfitriones de Leioa que comienza a las 14:00 de la tarde

Askartza gana los Juegos Escolares de 2008

Askartza, que se impuso a Leioa para acceder a la final de los Juegos Escolares de 2008 , viajó a tierras donostiarras el pasado sábado en representación de Bizkaia para medirse a Tximistarri-Hernani como representante de Gipuzkoa. Los leioztarras fueron superiores en todo momento ganando por un claro 6-14 (1-3/0-5/1-5/4-2) . Gipuzkoa (Tximistarri-Hernani): Goitia, Gómez, Arizmendi, Agrlo, Pazos (2), Uzkiano, De Oliveira, Etxebe, Olaskoaga, Pikabea, Egiazabal (1), Garcia (2) y Zabaleta (1). Bizkaia (Askartza-Leioa): J.M, García, Unzueta, O. Pérez (1), Aida (3), Josu (2), Alex Rodríguez (4), Asier Ramos, Jesús Pérez (3), Adrian y Gabri Otxantasorena (1).

Los alevines en su primera gran aventura: el Rafa Feliz de Zaragoza

- Cuando había dudas del reglamento del campeonato o con que gorro jugábamos o contra quien.... la respuesta la tenían nuetros alevines; algunos de ellos s e aprendieron de memoria todo. - El balón lo tiene nuestro portero... y en el banquillo se oye ¡¡Chut, chut!! Y preguntamos a los alevines ¿Por qué decís chut? Y responden... Porque he visto que en la mesa se llevaban el silbato a la boca.. . y efectivamente quedaban unos segundos para acabar. - Semanas atrás: uno de los niños a sus aitas: No voy a poder ir a MI comunión porque mi equipo tiene torneo en Zaragoza y tengo que ir con ellos. Debéis ir a MI cominión sin mi. - Se lo han pasado tan bien y han causado tan buena impresión que han sido invitados a otros torneos.... - Por cierto, hemos quedado decimoquintos ... pero ellos, los aitas y el Club se han sentido como txapeldunes. ¡¡Zorionak a todos!!

Contacto del Club

Contacto del Club