Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2010

Partidos del fin de semana

Liga Euskal Herria Náutica-Maristas - Askartza (15:00h) 1ª División Macional Askartza-Manresa (18:00h) AURRERA ASKARTZA!!!

Los infantiles se ponen "fuertes"

"Sería una gesta mantenerse"

Qué! entrevista a Joan Albella: El equipo lucha por continuar en Primera con un grupo joven e inexperto. Tras bajar la temporada pasada, recuperó la categoría tras una renuncia del Alcorcón . Con el descenso de categoría llegó el cambio de mentalidad. Los responsables del Askartza decidieron al final de la temporada pasada que era el momento de relevar a Sergi Pérez tras nueve años al frente del equipo. Eligieron como 'capitán de barco' a otro catalán, Joan Albella, y le encomendaron formar un bloque joven con canteranos para, en un tiempo prudencial, intentar regresar a Primera. Pero una renuncia del Alcorcón devolvió al club a la categoría que había perdido en las piscinas. La directiva, pese a ello, decidió mantener su apuesta, consciente de que esto iba a significar sufrir ante equipos de mayor potencial. "Sería una gesta mantenerse", asume el preparador del Askartza. -Dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga. ¿Lo esperado? -"Sí. Este año hemos cambi

Askartza-Manresa, a por los 3 puntos

Askartza afronta este sábado la 3ª jornada de de Primera División ante el Manresa a las 18:00 de la tarde. El conjunto catalán, reciente ganador de la Gabon Kopa y que se impuso a los leioztarraz por 15-16 en ese torneo, es un rival directo en la lucha por la permanencia por lo que se prevé un encuentro nivelado e intenso. El conjunto de Joan Albella afronta el choque con ganas de hacer bien las cosas y agradar a la afciión que llenó la grada en el primer partido liguero ante el Hospitalet. Askartza: Xabi, Olade, Edu Pérez, J. Bascones, Azkorra, Olaizola, Fernández, Gabri, Gorka, Jon Sáez, Eleder, Eneko, X. Orozko, Jorge Julián y Álvaro.

Clasificaciones Ligas Euskal Herria

Metropole-Askartza, en imágenes

Fotos: Gonzalo Prats www.loscabosos.com

Contacto del Club

Contacto del Club