Ir al contenido principal

Askartza arranca como acabó, ilusionando

Joan Albella sigue un año más con nosotros, es la sexta temporada del olotí en  Askartza. El club se  presenta con nuevos e ilusionantes objetivos para toda la familia claretiana.
Comienza una nueva temporada.....  ¿con la ilusión del primer día?

Ya no queda nada. Con las ganas de siempre, quiero ver un año más sonrisas en los jugadores del club. El waterpolo como forma de disfrute en el día a día.

¿Los objetivos van siendo cada vez más ambiciosos?

Si miramos la progresión en 5 años (cada año hemos mejorado un puesto, el pasado año fuimos quintos) pues tocaría estar arriba, lo cierto es que seguimos sin cosas esenciales para éste deporte, espacio, gimnasio, viajes... No puedo decir que el objetivo es estar arriba por que para nada va acorde con las realidades del club. Lo que si puedo decir es que no sé cuando llegará ese tope y de mientras lo seguiremos desafiando con ganas. 

En la Gabon Kopa y Superkopa se vio que Askartza puede hacerlo muy bien este año... ¿Cómo está el primer equipo? 

Un Askartza comprometido, que año tras año supera obstáculos. Lo hicimos muy bien, pero esto empieza el día 10 y ahí es dónde debemos demostrarlo.


Y este año cambios.... se refuerza el cuerpo técnico, vuelve una 'leyenda' como Ander Isasi, Aitzol Ruiz en la base.... 

El número de waterpolistas en Askartza crece y crece, Isusko y yo casi no dábamos abasto. Después de qué el B ganara liga y fase de ascenso a 2ª Nacional, creímos conveniente poner un rostro nuevo a unos jugadores que llevan conmigo desde infantiles de primer año. 

Ander Isasi técnico de la casa de siempre, es una figura muy respetada y nos pareció que podía ser una inyección de motivación a unos jugadores que ya son realidades y van entrando en la dinámica del primer equipo. 

Por su parte Aitzol Ruiz, colaborará en la base junto a algunos de nuestros juveniles, su buen hacer y compromiso con la casa además de sus conocimientos,hacen que sea una gran ayuda para nuestro club.

Y por si fuera poco.... equipo femenino absoluto y benjamín...    

Una ilusión para todos, una alegría extra al club, a pesar de que no cabemos en la piscina. Estamos encantados con su actitud y su alegría se está viendo reflejada a muchos niveles. 

Además dos infantiles, dos alevines, dos benjamines...

Somos muchos, hemos sabido trasmitir esa ilusión por nuestro deporte. Lo más bonito de un club son sus equipos base, lo que da la continuidad y supervivencia son sus categorías base, y las nuestras están repletas de dos cosas, de gente y de ilusiones. Enorme.

¿Askartza, como club, dónde tiene el tope?

La verdad que estamos en ese "tope" así lo creo yo, y toca lo más difícil que es mantenerlo. 

Te gustaría añadir que...

Pues dar las gracias a toda esa gente que día a día está sumando en Askartza. A los jugadores/as por su implicación, a la junta directiva que por propia voluntad y sin recibir nada a cambio, trabaja a destajo para que el club siga dónde esta y merece. 

A los padres por los esfuerzos constantes para que sus hijos estén con nosotros a diario. A los entrenadores que me ayudan a que la "nave" siga navegando y por supuesto al colegio  Askartza y a la fundación Bizkaialde.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club