Ir al contenido principal

Unai Azkorra: 'El equipo está en uno de sus mejores momentos'

Unai Azkorra es un hombre de club, formado en Askartza desde que era alevín y pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Es uno de esos jugadores que no pasan desapercibidos, capaz de lo mejor y lo peor, pero de los que se dejan querer y quieres tener en tu equipo.  


Sobre la derrota en Sevilla
La verdad que lo de Sevilla fue una pena, nos pusimos por delante nada más empezar el partido pero el ritmo que impusieron en los dos últimos cuartos y nuestra falta de lo nos hicieron perder el partido, de todas maneras nos tomaremos la revancha en Askartza.

Así ve al equipo:
El equipo está en uno de sus mejores momentos desde que estoy en el primer equipo, tanto a nivel de plantilla como de juego. Somos muy seguros en defensa y tenemos muchas opciones en el aspecto ofensivo.

Este viernes... ¿Revancha?
El año pasado perdimos ambos partidos contra el Caballa, son un equipo que trabaja de principio a fin. Este viernes no se puede escapar el partido, ya que pienso que somos un equipo más completo y asentado en la categoría. 


Y este año, ¿Qué?
Lo bueno de este año es que dependemos de nosotros mismos, si sacamos los partidos en casa y sacamos puntos fuera de ella contra rivales directos no me cabe duda que estaremos peleando entre los 5 primeros equipos de la categoría. Este año se verá reflejado el juego de un equipo que mantiene su estructura desde hace muchas temporadas.

Veterano...
La verdad que cada vez las plantillas son más jóvenes, y con 25 años puedes haber jugado 9 temporadas en primera división.  Para mi es un placer ayudar a los más jóvenes en su entrada y asentamiento en el primer equipo, para que nos brinden grandes tardes futuras en nuestra acogedora cueva. 

¿Algo más que decir?
Añadir que este viernes necesitamos que ruga la grada más fuerte que nunca para comenzar nuestra andadura por el pico ligero. 

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club