Ir al contenido principal

Isaías Fernández: 'Nada, ni nadie nos quitará este que es nuestro momento'


Isaías Fernández, el papi, el vasco-venezolano del equipo. Un profesional como la copa de un pino que llegó hace varios años del CN Barcelona y que sigue con nosotros a pesar de las dificultades que tiene para entrenar. Ejemplo dentro y fuera de la piscina, compromiso total con el club, con sus compañeros y con el entrenador. Gracias por ser así.

Isa, quien te iba decir que serías de los veteranos en Askartza
Jajaja, pues sí, quien me lo iba a decir?! Supongo que ya vamos cumpliendo años..........Jeje. Y teniendo en cuenta que tenemos una plantilla muy joven no cabe dudas de que a mis recién cumplidos treinta años soy uno de los veteranos del equipo.

¿Cómo llegaste aquí?
Por aquel entonces yo jugaba en otro club, en Barcelona; de alguna forma el entrenador anterior de Askartza se fijó en mi, contactó conmigo y me propuso una oferta que no rechacé,  ya sabes,  cosas de  jugadores y equipos.




¿Qué te sorprendió mas?
La comida que es muy buena, jajaja. No, hablando en serio..... Tengo que decir que las gradas! No había visto yo una afición como esta, que viviera tanto el Water polo como se vive aquí,  ¡Es impresionante! Yo animo a que siempre sigan así.

Luego me encontré con un equipo con garra, con muchas ganas de salir adelante, a pesar de lo que pudiera suceder se mantenía el espíritu de lucha y eso me gusta.




Y octavo año ya...
Así es, lo vivo con con mucha pasión, es difícil contenerse a practicar este deporte. Por alguna razón lo necesitamos. Por eso a pesar de las dificultades que se puedan presentar siempre estoy ahí, intentando dar lo mejor de que tenga.

Dificultades por motivos laborales... Pero Joan cuenta contigo....
Sí, para mí es complicado poder entrenar y poder viajar como antes, pero supongo que son cosas de la vida que tengo que afrontar. Menos mal que el equipo cuenta con un gran entrenador que me ha entendido, confía en mí, y cuenta conmigo. Por eso tengo un compromiso con él y con Askartza.

Y centrándonos en esta temporada... ¡Vaya año que lleva el equipo!
¡¡Excelente!!!  Yo lo veía venir. Las cosas se están haciendo bien y eso conlleva a resultados positivos.  Además la madurez personal de todos, mental, física y táctica está dando resultados, como debe ser.

¿Hasta donde se puede llegar?
Yo siempre he creído que podemos estar en lo más alto de la lista,  ahora se está demostrando,  ahora estamos ahí y no vamos a bajar ese peldaño  que tanto esfuerzo nos ha costado. Nada, ni nadie nos quitará este que es nuestro momento. Invito a todo Askartza que sigamos en ésta línea de éxito.
Yo sé que lo haremos.

¿Algo que se nos olvide?
Sí, a los peques me gustaría decirles que sigan adelante, incansables, que serán nuestro futuro. Y a la afición que siga con nosotros que forman parte del alma de Askartza.

Saludos.
Isaias Fernández.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club