Ir al contenido principal

Ellas



Joan "Llegar de Ceuta agotado directo a ver la final masculina de Kopa, entre Navarra y WP 9802 (muy entretenida). Pero sobretodo llegar a tiempo para ver a nuestras chicas de Askartza, se lo curran como ninguna, cada día más equipo. Estas jefas se han proclamado (bajo la batuta de Isusko el grande en esta ocasión) CAMPEONAS de la Kopa de Euskal Herria. 
Estoy muy contento sobre todo por ellas. Seguiremos mejorando y seguiremos entrenando como hasta ahora a pesar de las dificultades. Me han demostrado que siguen con ganas de waterpolo y lo más importante que las contagian. Cuando empezamos este nuevo proyecto les dije que el objetivo era hacer equipo día a día, también les deje claro que eramos un equipo nuevo y que teníamos que tener mucha paciencia. Aún me río cuando recuerdo que les dije que el objetivo era ganar un partido.
Hoy llevan ganados 13 de 13 contando liga y Kopa, siguen invictas y con un hambre que contagia. Seguir así que tenemos muchos argumentos para estar todos más que ilusionados. Cada día somos más chicas, y cada día empiezan nuevas peques. Orgullosos de lo que somos, lo que conseguimos y lo que queremos".
M Enhorabuena Txapeldunak. Con la ilusión y el esfuerzo que estáis entregando habéis conseguido un importante éxito deportivo para el Waterpolo Femenino en el Club Askartza la Copa de EH 2015 2016. Desde la Junta os damos las gracias por este logro que nos permite seguir ilusionados con esta maravillosa temporada a nivel deportivo y os agradecemos el nuevo espíritu que nos estáis entregando cada día al club, con vuestro ambiente y ganas de competir, sois el ejemplo perfecto para nuestras pequeñas deportistas que os ven entrenar y competir y para todos nosotros. Contamos con vosotras para seguir trabajando y disfrutando del waterpolo femenino en el Club Askartza y seguir sumando buenos momentos personales y deportivos. 
A nivel personal agradeceros vuestra simpatía y ayuda con la labor de la Junta y con todos sus miembros y agradeceros que asumáis y comprendáis nuestras limitaciones en medios y economía. Que todos estos límites no se trasladen a lo deportivo y se consigan éxitos como el de ayer nos permite seguir trabajando con la máxima ilusión para seguir luchando por mantener el Club al nivel que todos nuestros deportistas, familias y entrenadores se merecen. Muchas gracias por este subidón y a seguir trabajando y exigiéndonos al máximo todos, para conseguir el siguiente título. 
Isusko "Poco me queda que añadir, me tocó caer al agua, pero sin duda se la tenemos guardada a Joan, esto lo empezó él. Estamos felices, y sobre todo porque sois el icono de este proyecto y el espejo para las más peques que han comenzado y que empezarán en Askartza en los próximos años; sois la referencia a lo que en un medio plazo será un club con la categoría femenina consolidada y asentada de arriba a abajo. Trabajaré duro para que eso así sea y volvamos a ser una referencia.
Y me hace especial ilusión -permitírmelo- por Sarita... ella también es generación del 98, con su octavo puesto en aquel Rafa Feliz, esa princesita que siempre ha tenido a raya a TODOS los 98 ;)".

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club