Ir al contenido principal

Iñigo Meca: 'Es un honor formar parte de esta plantilla'

Iñigo Meca. Jugador de cantera, de los jóvenes, nacido en el 96 comenzó tarde en el mundo del waterpolo, pero su condición física y sus ganas por mejorar le han hecho llegar al primer equipo.  A día de hoy cuenta en los planes de Joan y es una pieza importante. 

Empezaste un poco mayor en este deporte
Yo he sido nadador toda la vida desde bien pequeño, hasta que me picó el gusanillo del waterpolo hará unos 5 o 6 años. Si es verdad que empezar un deporte con 14 años mas o menos es bastante tarde, y más siendo un deporte como es el waterpolo.

Pero llegas al primer equipo a pesar de ello, ¿lo esperabas?
Hace unos años no me esperaba para nada estar donde estoy, y menos con la experiencia que he podido adquirir en tan poco tiempo. El poder jugar con el B y con el A a la vez te da la oportunidad de jugar muchos partidos.

Eres jugador del primer equipo
Yo personalmente sí que me siento parte de la plantilla del primer equipo después de estas tres temporadas, pero tanto como consagrado no lo se... todavía me falta experiencia y mucha. Los mayores me han tratado muy bien desde que empecé a entrenar con ellos, y eso me ha ayudado mucho a integrarme en el equipo.

Confianza de Joan
Joan cuenta conmigo para todos los partidos, aunque a veces me gustaría poder jugar mas minutos, como cualquier deportista, siempre queremos más.

Y esta temporada está siendo especial
La estoy viviendo con mucha ilusión y orgullo porque lo que está consiguiendo el equipo es impresionante, aunque compaginar este nivel con la universidad supone un gran esfuerzo. Es un honor formar parte de esta plantilla.

Tu rol es..
Mi rol en estos momentos es el de intentar sumar todo lo posible tanto en defensa como en ataque, y exprimir los minutos disputados al máximo para intentar ganarme la confianza de Joan.

Y esta semana Caballa en Ceuta, viaje largo y duro
Pues sí, esta semana nos toca viajar a Ceuta, piscina complicada y viaje duro, pero nos dejaremos la piel e intentaremos traer los tres puntitos de vuelta. El año pasado no se nos dio bien, y queremos que eso no pase esta vez para poder seguir luchando en lo alto de la tabla. Queremos seguir dándoles alegrías a todos los que nos apoyan.

¿Alguna cosa más?
Espero que podamos seguir dándoles alegrías a todos los que nos apoyan cada fin de semana, desde los más txikis a los mas mayores.

¡¡AURRERA ASKARTZA!!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club