Ir al contenido principal

Christmas Cup 2015 | 'Cuando oí el pitido final no podía creérmelo'


Sin duda la Christmas Cup 2015 de Sabadell no la olvidaremos fácilmente. Deportivamente ha sido uno de los mejores resultados nunca conseguidos por un equipo de categorías. Los alevines trabajaron duró para llegar en forma a la cita e hicieron un torneo impecable, compitiendo y ganando a clubes con equipos en División de Honor.

Sin duda, el partido de semifinales ante el Terrassa quedará en le retina de todos, jugadores, entrenadores, familias...

Os pasamos lo que los verdaderos protagonistas de Sabadell, nuestros alevines. han destacado tras llegar  a casa y asimilar lo conseguido:

Iker González: 'No teníamos un grupo fácil, pero conseguimos pasar. Algunos nos costaron más otros menos... Pero todos juntos y con el esfuerzo de nosotros, de los padres, de los ayudantes y los entrenadores conseguimos llegar a lo más alto de la historia de Askartza. Nos dejamos todo en los paridos.

El partido que más me impactó fue contra el Terrassa en el que lo dimos todo. Y ahora quiero decir una frase: El mérito no es solo nuestro, sino también de todos los que han estado detrás nuestro ayudando ¡¡¡Y así lo conseguimos!!!



Unai Argote, el incansable, 'Sabadell ha sido una gran experiencia. Por una parte, hemos podido jugar contra grandes rivales. Haciendo un gran trabajo en equipo, con el apoyo de la grada y de los que sin estar allí también nos seguían hemos llegado hasta la final. El mejor momento fue cuando conseguimos llegar a la final tras ganar al Terrasa 3-2 en el último minuto. El peor momento fue cuando nos dijeron que el torneo se había suspendido por un problema en la piscina. ¡¡Menos mal que era una inocentada!!!

Mikel Laseka 'flipin': 'Para mi, el Chistmas Cup fue una experiencia inolvidable, pero si tuviera que elegir el mejor momento del torneo elegiría el partido de clasificación para la final, que lo jugamos contra el Terrassa y que acabó en un igualado 3-2. Cuando oí el pitido final no podía creérmelo, ¡¡ya estábamos en la final!! Fue increíble llegar a la final en un torneo de tanto nivel'.

Maren Barrutia, '
ha sido una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. Ha sido un torneo muy difícil, pero todos nos dejamos todo lo que teníamos y conseguimos llegar hasta la final de un torneo muy muy complicado. Lo que más me gustó fue en la semifinal cuando íbamos 2 - 2 vs Terrassa y quedaban 30 segundos y Edu provocó un penalti e Iker lo metió'.

 Iñigo Salazar, 'lo mejor del torneo y no lo olvidaré nunca, fue en la semifinal, cuando faltaban 30 segundos y con 2-2 de resultado, Edu provoca un penalti y lo marcamos, pasando a la final. Me ha gustado mucho la experiencia de Sabadell y me encantaría repetirla el año que viene y para eso voy a entrenar mucho'. 

Jon Errazti: 'Sabadell ha sido una experiencia genial. Nos lo hemos pasado muy bien. El momento que más me gustó fue cuando el árbitro pitó el final del partido contra el Terrassa'.

Aritz García, 'ha sido una experiencia muy bonita y para mi la mejor parte del torneo ha sido jugar contra equipos fuertes porque hemos aprendido muchísimo'.

Edu Cámara, 'para mi el mejor momento del torneo fue cuando ganamos al Terrassa, creo además que por los nervios no hubiéramos ganado los penaltis. Fue especial también recibir el apoyo de la gente'.

Rubén De Lucas, 'ha sido una experiencia inolvidable. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos podido jugar contra equipos como el CN Barcelona. Lo peor, perder la final contra ellos'.

Jon Núñez, 'lo mejor cuando me llamaron y mi ama me dijo que me habían seleccionado para ir al torneo de Sabadell No me lo podía creer!!! Solo llevo un año de waterpolo y me hizo muchísima ilusión, no tengo mucha experiencia pero lo he dado todo cuando mis entrenadores me lo han pedido. El torneo una pasada y mis compañeros y entrenadores me han hecho sentir como un héroe todavía no me lo creo, llegar a la final de un torneo tan importante bufff, jamás lo olvidaré... Lo peor no tengo nada, bueno si, un palo que di en la final, me hubiera gustado muchísimo meter gol y dedicárselo a mi Aita mi ama y los que confiaron en mí para jugar con este gran equipo'.

Ángel Villoria, increíble torneo. Creo que no lo olvidaré nunca... Fue increíble. Sin duda estos pequeñajos la liaron gorda, y la verdad que se lo merecieron. Hicieron una fase de grupos espectacular, luego ganar al Medi y la semifinal ante el Terrassa fue de infarto. Pero ahí estábamos en la final ante el CNB.

Y con algo que también me quedo es la unión de equipo que tenían, animándose unos a otros y celebrándolo. Gran equipo. Aun me emociono al ver fotos y vídeos.


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club