Ir al contenido principal

Relevo en el banquillo del primer equipo

Kaixo guztioi:

Queremos informaros que, tal y como os comentamos en la última reunión del Club el pasado 17 de junio de 2016, Joan Lluis Albella  Corredera no continuará en el Club Askartza como Responsable Técnico por motivos de mejora profesional.

Es difícil resumir en unas pocas líneas la labor de Joan en todos estos años. Ha realizado un gran trabajo y ha desarrollado a nuestros deportistas y a nuestro Club para ponerle en situación de poder competir a un excelente nivel como se ha demostrado en estas últimas temporadas.

En el terreno afectivo,  creo que ha conectado con todas las personas del club y ha demostrado su valía personal, que no es menor que la profesional.

No nos cabe ninguna duda de que ha dejado una profunda huella en todos nosotros y en nuestros deportistas y  se le recordará siempre, pasando a formar parte de nuestras vidas.

Todos y cada uno le deseamos lo mejor a nivel personal y profesional y sabemos que siempre sentirá nuestros colores como propios y nosotros le apoyaremos allá donde esté, ya que siempre será uno de los nuestros.

AGUR JAUNA!!



Por otra parte,  también nos gustaría  informaros que Javier Cortés Núñez le sustituirá a partir de la próxima temporada. 

Javier es una persona con preparación, diplomado en Magisterio (Educación Física y Educación Infantil) y experiencia en el mundo del Waterpolo como entrenador superior en la División de Honor Femenina; es joven y se encuentra  ilusionado con este reto y va a contar con el apoyo de todos nosotros para mantener y tratar de seguir haciendo crecer al Club en la próxima Temporada. 

Todos nuestros deportistas van a poder beneficiarse de su trabajo para mejorar y poder conseguir nuevos retos y éxitos deportivos.

También esperamos contar con el apoyo de todas las familias para que en esta nueva temporada, volvamos a disfrutar del deporte y del trabajo y esfuerzo de nuestros deportistas del Club Askartza con nuestro nuevo Responsable Técnico Javier Cortés Núñez.


Aurrera Askartza!!

Junta Sección Natación Waterpolo Club Askartza

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club