Ir al contenido principal

'Se ven buenos chavales y con ganas de seguir creciendo'

Primeros días de Javi Cortés en el club Askartza

¿Cómo están siendo los primeros días en Askartza... algo que te haya llamado la atención?
Llevo ya una semana y media y cada día me siento más a gusto. A nivel personal me ha costado un poco hacerme a la idea de estar sin la familia. Cada día lo llevo mejor gracias a la gente de Askartza que me están ayudando en todos los sentidos. Me ha llamado mucho la atención algunos lugares de la zona que son espectaculares... y lo cerca que están!

¿Qué te has encontrado? ¿Qué tal el equipo?
Me he llevado muy buena impresión. Se ven buenos chavales y con ganas de seguir creciendo. La mezcla de jugadores veteranos y jóvenes está bien equilibrada. Además con los refuerzos de Xavi Cuadros e Iñaki Admiraal tenemos más compensada la plantilla.

¿Primeros objetivos de estas primeras semanas?
El primer objetivo es hacer la mejor pretemporada para llegar al primer partido en las mejores condiciones posibles. Está habiendo buena respuesta por parte de los jugadores con la asistencia a los entrenos, con doble sesión la mayoría de los días. Esto me está permitiendo conocer mejor a cada uno y empezar a planificar a partir de las cualidades que tiene el equipo.

Y para empezar.... la Gabon Kopa
Va a ser la primera prueba real que voy a tener con Askartza. El objetivo no es otro que conocer a todos los jugadores del primer equipo. No tenemos la presión del resultado, pero seguro que daremos buen espectáculo para nuestros aficionados. Ya sabéis, la familia Askartza tiene que estar al completo!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club