Ir al contenido principal

Resumen del 11-12 de noviembre

Este sábado en Askartza volvimos a vivir una gran fiesta de waterpolo. La grada volvió a acompañar una jornada más al equipo, llenando cada rincón de la piscina y convirtiéndola en una olla a presión.
El primer equipo ganó unos nuevos tres puntos ante el CW Castelló, que demostró ser un gran rival durante todo el encuentro, ofreciendo un sólido ataque al cargo de los tres hermanos Bausá, que acertaron en 9 de los 11 goles visitantes.
Sin embargo, el partido se decantó de lado de los claretianos en un magnífico último cuarto, que permitió terminar con una ventaja de tres goles en el marcador para el 14-11 final. Próxima parada: Comunidad Valenciana, para enfrentarse al CN Godella.

Por su parte, el equipo femenino ganó en Fadura por un 1-25 al Getxo IW, sumando tres puntos y logrando el coliderato de la liga junto a CD Bilbao.

El filial sigue su buena racha tras ganar el sábado ante el CD Bilbao a domicilio, con un 6-13 en el marcador. Buena victoria a pesar del mal juego demostrado esta semana.

Los cadetes, que jugaron en Las Llanas el domingo, obtuvieron su segunda victoria de la liga tras ganar a CNW Sestao Mixto por un 6-17. Así, suman 6 puntos en la clasificación y se colocan en coliderato junto a Leioa WLB Mixto.

El infantil "B" logró un buen empate en casa ante la DN Portugalete, terminando con un 6-6 en el marcador y haciendo reparto de puntos. El infantil "A" sí que obtuvo los tres puntos tras ganar al Urbat IKE con un 19-6.

Y, por último, los tres equipos benjamines disputaron sus primeros partidos oficiales de la liga escolar en las tres sedes de la jornada: Lauro, Sakoneta y Askartza. Bonitos partidos en los que jugaron contra los chicos y las chicas de otros clubes, para disfrute de ellos y de las gradas.



Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club