Ir al contenido principal

La agenda del primer fin de semana de diciembre

Tras lograr una importante victoria en Granada, el primer equipo vuelve a jugar en casa después de dos semanas sin hacerlo. En esta ocasión se jugarán los tres puntos frente al Gersan Helios, equipo que ocupa la cuarta plaza de la Segunda División con 12 puntos. El partido será el sábado, 2 de diciembre, a las 18:45h, en lo que será un partido emocionante y de gran nivel seguro.¡Os esperamos!
En las ligas Euskal Herria, el equipo femenino jugará por partida doble en casa. Por un lado, el sábado a las 15:00h jugarán ante el CNW Sestao Taker el adelanto de la octava jornada. Por otra parte, el domingo a las 12:00h jugarán ante el CW Castellae, la séptima jornada de la liga.

El filial masculino recibirá el domingo por la mañana (10:45h) al CW Donostia, en la que será el noveno partido para los claretianos, que buscarán seguir su buena racha.

El juvenil tendrá su turno el sábado a las 20:15h, después del partido del nacional. Recibirán en Askartza al Leioa WLB, en la tercera jornada del grupo A de la liga.

Por su parte, los cadetes visitarán la piscina de Lauro Ikastola en su cuarto partido de la temporada. El partido será el sábado a las 15:10h de la tarde.

Y en liga infantil, Askartza ´B´ visitará las instalaciones de Fadura, para jugar contra Getxo IW el domingo a las 15:30h, en la segunda jornada de la liga.

Por último, en liga escolar alevín bizkaína, los tres equipos de Askartza jugarán partido. Apatxeak y Bikingoak jugarán en Sestao y Lauro, respectivamente, el domingo a las 9:00h y a las 15:00h. Las Piratak, en cambio, jugarán en casa contra , a la 13:15h del domingo.
Leioa Erraldoiak

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club