Ir al contenido principal

Askartza gana en Navarra y es colíder de la categoría

El primer equipo de Claret Askartza obtuvo una nueva victoria el domingo por la mañana en las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra ante el CW Navarra ´B´ tras un intenso partido. Los de Javi Cortés consiguieron ganar al equipo dirigido por Manel Silvestre con un 7-11 en el marcador, para acumular así 29 puntos en la clasificación y convertirse en el colíder de la categoría.

Un partido que empezó con algunos problemas en ataque durante los primeros cuartos en los que costó crear ocasiones de gol de cara a la portería rival. Sin embargo, una buena defensa con una gran participación de Xavi Cuadros bajo palos y un gran tercer cuarto fueron claves en la victoria, en la que también destacaron Isaías Fernández y Dani Pérez, con 3 y 2 goles respectivamente.

Tras 14 jornadas disputadas, la clasificación queda de la siguiente manera:
En lo que respecta a las ligas de Euskal Herria, el senior femenino y el filial masculino también obtuvieron dos victorias en sus encuentros tras ganar a CW Sestao y a Leioa WLB. El primero terminó con un favorable 1-17, y el de los chicos acabó con un 2-7 en el marcador.

En la liga juvenil masculina, los chicos ganaron su partido frente a Lautada Urpolo por un 14-4 y en la liga cadete, los nuestros ganaron al equipo de CW Santoña mixto por un 5-20. Finalmente, el equipo infantil femenino también ganó al Santoña infantil por 6-10.

Por último, en la liga alevín, los tres equipos disputaron sus correspondientes partidos el viernes y el sábado. Los Apatxeak ganaron 1-16 a Deportivo Bilbao, las Piratak ganaron 5-18 a Lauro y los Bikingoak perdieron ante Leioa Mutilak por 10-5 en Sakoneta.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club